Noticias | TOMÓ POSESIÓN LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO.
-TOMÓ POSESIÓN LA NUEVA JUNTA DE GOBIERNO. -

Noticia Nueva JuntaEn la tarde del pasado 18  de julio, tomo posesión la nueva junta de gobierno con N.H.D. Alejandro Alvarado Reinoso al frente. El acto comenzo a las 20:45 con la santa misa celebrada por N.H.D. Carlos Coloma Ruiz. Pbro. y  donde al ofertorio el secretario primero saliente tomo posesión al nuevo secretarío primero N.H.D. Antonio Gamito Penin quien seguidamente tomo posesión al resto de la junta de gobierno.

Tras ello y ya en el casa de hermandad tuvo lugar el cabildo de toma de posesión de los señores oficiales donde se realizó el traspaso de poderes. Después se pudo disfrutar de un ágape con agradables ratos de tertulia.

Foto: Emilio Saenz.

CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

RESULTADO DEL CABILDO GENERAL DE ELECCIONES Anoche tras el recuento de votos, quedó proclamado de nuevo Hermano Mayor NHD. José María Carnero Salvador, con un

Celebración Cabildo General de Elecciones