Noticias | VIERNES 21; MISA DE HERMANDAD Y BAR DE LOS CELADORES DE LA COFRADÍA.
-VIERNES 21; MISA DE HERMANDAD Y BAR DE LOS CELADORES DE LA COFRADÍA. -

Noticia-MisaEste viernes 21 celebrarmos a las 20:45 Santa Misa que se aplicará por el eterno descanso N.H.D. Ramón Mera SS.CC. A la finalización de la misma y en la Casa de Hermandad celebraremos un nuevo bar siendo en esta ocasión atendido por los Celadores de la Cofradía quienes aportarán las viandas propias de un viernes de cuaresma.

Previamente y como viene siendo habitual durante la cuarema se celebrará por las naves de la Parroquia el Vía+Crucis.

MODIFICACION ITINERARIO

MODIFICACIONES EN EL HORARIO Y RECORRIDO PARA LA COFRADIA 2022   La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo