Noticias | NUEVA ENTREGA DE LA HEMEROTECA DE ABC, AÑOS DE 1989 A 1994
-NUEVA ENTREGA DE LA HEMEROTECA DE ABC, AÑOS DE 1989 A 1994 -

Noticia Hemeroteca 3Continuando con el trabajo que viene realizando el archivero de nuestra hermandad D. Antonio Gamito Baena. Se pone así a disposición de los hermanos una nueva entrega de la hemeroteca de ABC donde aparece la hermandad entre los años 1989 a 1994. Destacar que al valor historio e informativo de esta hemeroteca, se le añade el valioso y minucioso trabajo realizado por el archivero con el que se amplia el rico patrimonio documental de la Hermandad.

Esta hemeroteca se puede consultar en la sección de BOLETINES de esta página web.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió