Noticias | VIERNES 28 MISA DE HERMANDAD Y CONFERENCIA SOBRE JUAN MANUEL RODRIGUEZ OJEDA
-VIERNES 28 MISA DE HERMANDAD Y CONFERENCIA SOBRE JUAN MANUEL RODRIGUEZ OJEDA -

Noticia Conferencia BordadosEste viernes tras la Santa Misa que celebraremos a las 20:45 horas ante Nuestros Sagrados Titulares, tendrá lugar en nuestra Casa de hermandad una conferencia a cargo de Don Andrés Luque Teruel que versará sobre «Juan Manuel Rodríguez Ojeda y los bordados de la Hermandad del Calvario».

D. Andrés Luque Teruel es Doctor en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla y Profesor titular en el Departamento de Historia del Arte de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Sevilla, siendo un gran conocedor de la obra del diseñador Rodríguez Ojeda.

Foto: Luis Manuel Jimenez

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Cabildo General Ordinario de cuentas