Noticias | VIERNES 23 ENERO MISA DE HERMANDAD Y CONFERENCIA SOBRE LAS COFRADÍAS EN LA II REPÚBLICA
-VIERNES 23 ENERO MISA DE HERMANDAD Y CONFERENCIA SOBRE LAS COFRADÍAS EN LA II REPÚBLICA -

30.-LIBRO CONFERENCIAEl próximo Viernes día 23 de enero, tendremos la acostumbrada cita con Nuestros Sagrados Titulares, celebrando la Santa Misa.

Posteriormente, en nuestra casa de hermandad, Don Juan Pedro Recio Lamata, desarrollará la ponencia «Las Cofradías Sevillanas en la II República», dedicando especial atención a la historia de Nuestra Hermandad durante ese periodo.

Don Juan Pedro Recio es autor de un interesante y acreditado libro sobre la materia y, a buen seguro, nos ofrecerá una visión cercana y precisa de esta trascendental etapa de nuestra historia, en el contexto cofrade.

Aportándonos además un interesante muestrario de su archivo gráfico.

Se trata de una interesante conferencia que ciertamente disfrutaremos y nos dejará un grato recuerdo.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de