Noticias | NUESTRA HERMANDAD ACOGE LA CONVIVENCIA DE LAS HERMANDADES DE LA MADRUGADA VIERNES SANTO
-NUESTRA HERMANDAD ACOGE LA CONVIVENCIA DE LAS HERMANDADES DE LA MADRUGADA VIERNES SANTO -

escudoconsejoEl próximo miércoles, día 21 de enero, Nuestra Hermandad acogerá  la Convivencia de las Hermandades del Viernes Santo Madrugada.

Comenzará el acto a las 20,45 horas, con la celebración de la Eucaristía en Nuestra Capilla, oficiando el Muy Iltre Sr. D. Francisco Román Castro, Párroco de la Real de Santa María Magdalena y Director Espiritual de Nuestra Hermandad.

Posteriormente, también en la Parroquia, tendrá lugar una interesante conferencia titulada “Imagen de la Palabra”. Ésta correrá  a cargo de Don Manuel Romero Luque (Doctor en Filología y Profesor Titular de la Universidad de Sevilla).

Se invita a todos los Hermanos de nuestra Corporación a asistir y participar en la Convivencia.

MODIFICACION ITINERARIO

MODIFICACIONES EN EL HORARIO Y RECORRIDO PARA LA COFRADIA 2022   La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo