Noticias | NUESTRA HERMANDAD ACOGE LA CONVIVENCIA DE LAS HERMANDADES DE LA MADRUGADA VIERNES SANTO
-NUESTRA HERMANDAD ACOGE LA CONVIVENCIA DE LAS HERMANDADES DE LA MADRUGADA VIERNES SANTO -

escudoconsejoEl próximo miércoles, día 21 de enero, Nuestra Hermandad acogerá  la Convivencia de las Hermandades del Viernes Santo Madrugada.

Comenzará el acto a las 20,45 horas, con la celebración de la Eucaristía en Nuestra Capilla, oficiando el Muy Iltre Sr. D. Francisco Román Castro, Párroco de la Real de Santa María Magdalena y Director Espiritual de Nuestra Hermandad.

Posteriormente, también en la Parroquia, tendrá lugar una interesante conferencia titulada «Imagen de la Palabra». Ésta correrá  a cargo de Don Manuel Romero Luque (Doctor en Filología y Profesor Titular de la Universidad de Sevilla).

Se invita a todos los Hermanos de nuestra Corporación a asistir y participar en la Convivencia.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo