Noticias | VIERNES 23 MISA DE HDA. Y CONFERENCIA: “LAS COFRADÍAS SEVILLANAS EN LA II REPÚBLICA (LA HDAD. DEL CALVARIO)”
-VIERNES 23 MISA DE HDA. Y CONFERENCIA: “LAS COFRADÍAS SEVILLANAS EN LA II REPÚBLICA (LA HDAD. DEL CALVARIO)” -

30.-LIBRO CONFERENCIAEl próximo Viernes día 23 de enero, tendremos la acostumbrada cita con Nuestros Sagrados Titulares, celebrando la Santa Misa.

Posteriormente, en nuestra casa de hermandad, Don Juan Pedro Recio Lamata, desarrollará la ponencia “Las Cofradías Sevillanas en la II República”, dedicando especial atención a la historia de Nuestra Hermandad durante ese periodo.

Don Juan Pedro Recio es autor de un interesante y acreditado libro sobre la materia y, a buen seguro, nos ofrecerá una visión cercana y precisa de esta trascendental etapa de nuestra historia, en el contexto cofrade.

Aportándonos además un interesante muestrario de su archivo gráfico.

Se trata de una interesante conferencia que ciertamente disfrutaremos y nos dejará un grato recuerdo.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de