Noticias | VIERNES 31 MISA DE HERMANDAD Y BAR DE LA PRIOSTÍA.
-VIERNES 31 MISA DE HERMANDAD Y BAR DE LA PRIOSTÍA. -

Noticia MisaEl viernes 31  a las 20:45 como es costumbre celebraremos misa de hermandad en la capilla y ante nuestros titulares donde podremos rendir nuestro culto semanal a Nuestro Señor y su Bendita Madre.

Tras la misa disfrutaremos en la casa de hermandad de un nuevo bar, que en esta ocasión será organizado por nuestro equipo de priostía, y en el que a buen seguro podremos degustar exquisitas tapas y comidas.

Os animo a participar en estos actos donde tanto se enriquecen los lazos de unión de todos los hermanos del Calvario.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo