Noticias | VIERNES 31 MISA DE HERMANDAD Y BAR DE LA PRIOSTÍA.
-VIERNES 31 MISA DE HERMANDAD Y BAR DE LA PRIOSTÍA. -

Noticia MisaEl viernes 31  a las 20:45 como es costumbre celebraremos misa de hermandad en la capilla y ante nuestros titulares donde podremos rendir nuestro culto semanal a Nuestro Señor y su Bendita Madre.

Tras la misa disfrutaremos en la casa de hermandad de un nuevo bar, que en esta ocasión será organizado por nuestro equipo de priostía, y en el que a buen seguro podremos degustar exquisitas tapas y comidas.

Os animo a participar en estos actos donde tanto se enriquecen los lazos de unión de todos los hermanos del Calvario.