Noticias | EL MARTES 4, CONVIVENCIA DE LAS HERMANDADES DE LA MADRUGADA EN LA MACARENA.
-EL MARTES 4, CONVIVENCIA DE LAS HERMANDADES DE LA MADRUGADA EN LA MACARENA. -

Noticia Convivencia Madrugada 2014El martes día 4 a las 20:30 horas tendrá lugar la tradicional convivencia de las hermandades de la Madrugada, organizada por la hermandad de la Macarena. Consistirá en la celebración de la Santa Misa en cuya homilía se desarrollará el tema de la convivencia.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca