Noticias | CAMPAÑA ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE HERMANOS.
-CAMPAÑA ACTUALIZACIÓN DE DATOS DE HERMANOS. -

Noticia Acualizacion de DatosCon la intención de mejorar la comunicación con los hermanos animamos a todos a que procedan a la actualización de sus datos personales en caso de que sea procedente. También es necesario actualizarla por la implantación de la nueva normativa SEPA con la entrada en vigor del código IBAN.

Con la intención de facilitar el trámite a los hermanos la Junta de Gobierno ofrece varios métodos para poder actualizarlo. Así podrán hacerlo directamente acercándose a la casa de hermandad donde la secretaría o la mayordomía le atenderán convenientemente.

Igualmente pueden hacerlo directamente desde el FORMULARIO DE CAMBIO DE DATOS DE HERMANOS (pinchar en el Link) de la web, ubicado en la sección de SECRETARÍA.

También podrá descargarse el FORMULARIO PDF ACTUALIZACIÓN DE DATOS HERMANO (pinchar en el Link) situado en SECRETARÍA y válido para la actualización. Éste podrán enviarlo por correo ordinario o entregarlo en mano en la Hermandad. (C/ Gravina nº 82 41001 de Sevilla)

Contamos con tu Colaboración.