Noticias | VIERNES “MISA DE HERMANDAD” Y SÁBADO “MISA INFANTIL”
-VIERNES “MISA DE HERMANDAD” Y SÁBADO “MISA INFANTIL” -

20.-Misa niñosEl próximo viernes día 27 de noviembre, celebraremos a las 20,45 horas la habitual Misa de Hermandad.

Asimismo, el sábado 28 de noviembre a las 17:00 horas, tendrá lugar la tradicional “Misa Infantil”, en la que los más pequeños disfrutarán de la Virgen más de cerca, ya dispuesta para su Besamanos.

Tras La Eucaristía, compartirán una merienda en la casa de hermandad, así como actividades destinadas a lograr que nuestros pequeños se familiaricen, tanto con su Hermandad, como con otros jóvenes de su misma edad y devoción.

Emplazamos a  todos nuestros  hermanos niños y jóvenes, a participar de esta entrañable y satisfactoria jornada.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de