Noticias | VIERNES “MISA DE HERMANDAD” Y SÁBADO “MISA INFANTIL”
-VIERNES “MISA DE HERMANDAD” Y SÁBADO “MISA INFANTIL” -

20.-Misa niñosEl próximo viernes día 27 de noviembre, celebraremos a las 20,45 horas la habitual Misa de Hermandad.

Asimismo, el sábado 28 de noviembre a las 17:00 horas, tendrá lugar la tradicional “Misa Infantil”, en la que los más pequeños disfrutarán de la Virgen más de cerca, ya dispuesta para su Besamanos.

Tras La Eucaristía, compartirán una merienda en la casa de hermandad, así como actividades destinadas a lograr que nuestros pequeños se familiaricen, tanto con su Hermandad, como con otros jóvenes de su misma edad y devoción.

Emplazamos a  todos nuestros  hermanos niños y jóvenes, a participar de esta entrañable y satisfactoria jornada.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió