Noticias | APLAZADA LA PEREGRINACION A TIERRA SANTA
-APLAZADA LA PEREGRINACION A TIERRA SANTA -

2.-Cartel-Jerusalem-CalvarioTal y como se informó el pasado viernes a todos los integrantes de la Peregrinación a Tierra Santa, prevista para el día 2 de diciembre del presente año, ésta ha sido aplazada para la misma fecha (2 a 8 de diciembre de 2016) de año próximo.

La convulsa situación que actualmente se vive en  Los Santos Lugares, que no ofrecen garantías para la seguridad de los visitantes,   ha sido el motivo fundamental para tomar dicha decisión.

Todo ello  tras realizar las pertinentes consultas  a los organismos correspondientes.

No obstante, y dado que la Hermandad tiene el firme propósito de peregrinar a la Tierra de Jesús, la Peregrinación ha sido aplazada un año.

De modo que, una vez que se reintegre a los participantes el importe abonado (excepto los 100 € destinados a la señal, que quedarán en concepto de señal para la nueva peregrinación), se abrirá un nuevo plazo de pagos, así como de inscripción de nuevos participantes.

escudo-calvario

Compartir la noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Relacionados

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

    El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información