Noticias | EL JUEVES 21 DE ABRIL MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS CONMEMORATIVA DE LOS 100 AÑOS DE NUESTRA LLEGADA A LA PARROQUIA Y CONVIVENCIA CON LA HERMANDAD DE LA QUINTA ANGUSTIA
-EL JUEVES 21 DE ABRIL MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS CONMEMORATIVA DE LOS 100 AÑOS DE NUESTRA LLEGADA A LA PARROQUIA Y CONVIVENCIA CON LA HERMANDAD DE LA QUINTA ANGUSTIA -

32.-Cultos Quinta AngustiaEl próximo jueves día 21 de abril, se cumplen 100 años de nuestra llegada a la Parroquia de Santa María Magdalena. Con tal motivo celebraremos una «Misa de Acción de Gracias« en nuestra capilla a las 20,15 horas.

La Eucaristía será oficiada por nuestro Párroco y Director Espiritual Don Francisco Román Castro.

En la misma, contaremos con la presencia de  nuestros hermanos de la Quinta Angustia, para reconocerles, tras un siglo de fraternal convivencia, la inmejorable acogida que mostraron con nuestra Hermandad hace 100 años.

Una vez concluida la Eucaristía, procederemos al canto de La Salve en la Capilla del Dulce Nombre de Jesús, concluyendo el acto  con una convivencia en nuestra Casa de Hermandad.

Todos los hermanos de ambas corporaciones están invitados a participar de este entrañable  acto.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la