Noticias | CONVIVENCIA DE HERMANOS COSTALEROS EL JUEVES 5 DE NOVIEMBRE
-CONVIVENCIA DE HERMANOS COSTALEROS EL JUEVES 5 DE NOVIEMBRE -

50.-Paso Cristo MadrugadaHoy jueves 5 de noviembre, a las 21,3o horas, tendremos una convivencia de la cuadrilla de hermanos costaleros en nuestra Casa de Hermandad.

En la misma se repartirán los dípticos con la fechas de la «igualá», ensayos, actos y cultos de este curso 2015-2016.

Además, en el transcurso de la convivencia, podremos disfrutar de un interesante audiovisual, especialmente preparado por nuestro hermano D. Antonio Casado, exclusivamente dedicado a Nuestra Hermandad.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la