Noticias | CULTOS SEMANA SANTA PARROQUIA STA. MARIA MAGDALENA
-CULTOS SEMANA SANTA PARROQUIA STA. MARIA MAGDALENA -

88.-Monumento ParroquiaDOMINGO DE RAMOS: A las 11,30 hs. Bendición y Procesión de Palmas por los aledaños del templo parroquial. A su término Santa Misa Solemne.

JUEVES SANTO: A las 17,00 hs. Misa in Coena Domini, que concluirá con la Solemne Procesión Claustral con Su Divina Majestad hasta el Monumento Eucarístico.

VIENES SANTO: A las 16,30 hs. Conmemoración de la Pasión del Señor y Adoración a la Santa Cruz.

SÁBADO SANTO: A las 22,00 hs. Solemne Vigilia Pascual de Resurrección.

DOMINGO DE PASCUA: Celebración de la Solemnidad de la Resurrección del Señor en las misas de 10,30, 12 (Misa Solemne), 13, 19 y 20,15 hs.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo