Noticias | DEVOTO BESAMANOS Y MISA DEDICADA A LOS NIÑOS
-DEVOTO BESAMANOS Y MISA DEDICADA A LOS NIÑOS -

Informamos a nuestros hermanos de los próximos cultos a celebrar:

Viernes 29 a las 20.15 h. Misa de hermandad en nuestra capilla.

-Sábado 30 a las 17.30 h. MISA DEDICADA A LOS NIÑOS. Se celebrará en el coro bajo parroquial ante la Stma. Virgen, dispuesta para su devoto Besamanos. Posteriormente nuestra diputación de juventud organizará una merienda en la Casa Hermandad.

-Domingo 1 de Diciembre .Durante todo el día SOLEMNE Y DEVOTO BESAMANOS a Ntra. Sra. de la Presentación.

Dará comienzo tras la Misa de las 10.30 h., finalizando a las 21.00 h. con el rezo del Santo Rosario.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la