Noticias | DEVOTO BESAMANOS Y MISA DEDICADA A LOS NIÑOS
-DEVOTO BESAMANOS Y MISA DEDICADA A LOS NIÑOS -

Informamos a nuestros hermanos de los próximos cultos a celebrar:

Viernes 29 a las 20.15 h. Misa de hermandad en nuestra capilla.

-Sábado 30 a las 17.30 h. MISA DEDICADA A LOS NIÑOS. Se celebrará en el coro bajo parroquial ante la Stma. Virgen, dispuesta para su devoto Besamanos. Posteriormente nuestra diputación de juventud organizará una merienda en la Casa Hermandad.

-Domingo 1 de Diciembre .Durante todo el día SOLEMNE Y DEVOTO BESAMANOS a Ntra. Sra. de la Presentación.

Dará comienzo tras la Misa de las 10.30 h., finalizando a las 21.00 h. con el rezo del Santo Rosario.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo