Noticias | EL JUEVES 7 DE ABRIL 5ª SESIÓN DEL «SEMINARIO COFRADE ANTONIO DOMÍNGUEZ VALVERDE»
-EL JUEVES 7 DE ABRIL 5ª SESIÓN DEL «SEMINARIO COFRADE ANTONIO DOMÍNGUEZ VALVERDE» -

IMG_3149[1]El Seminario de Formación Cofrade Antonio Domínguez Valverde, dedicado a las Obras de Misericordia Corporales,  es una iniciativa de las Hermandades de la Feligresía de la Magdalena: Sacramental, Quinta Angustia, Montserrat, Amparo, Virgen del Carmen del Santo Ángel y Calvario.

Con el mismo se pretende crear un cauce estable de formación y convivencia entre todas las hermandades organizadoras, con el que también se desea recordar y homenajear al que durante tantos años fuese director espiritual de la mayor parte de las mismas, el Párroco D. Antonio Domínguez Valverde.

La quinta sesión, cuya organización ha sido encomendada a la Archicofradía de la Quinta Angustia, tendrá lugar el próximo jueves 7 de abril a las 21,00 horas,  en el coro bajo de nuestra Parroquia.

La ponencia correrá a cargo de D. Luis Valero Hurtado O.H., Presidente del Área de Pastoral de la Salud y Social de la Provincia Bética y Responsable del Centro Asistencial San Juan de Dios de Málaga.  Quien versará sobre La Obra de Misericordia «ASISTIR A LOS ENFERMOS».

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo