Noticias | EL LUNES 26 SE REPARTIRAN LAS ACREDITACIONES PARA EL TRASLADO DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL CALVARIO A SU PASO PROCESIONAL.
-EL LUNES 26 SE REPARTIRAN LAS ACREDITACIONES PARA EL TRASLADO DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL CALVARIO A SU PASO PROCESIONAL. -

Los hermanos que quieran acompañar al Santísimo Cristo del Calvario deberán recoger en la Casa de Hermandad la correspondiente ACREDITACIÓN. Dicha ACREDITACIÓN será expedida de manera GRATUITA por la Secretaría de la Hermandad el día 26 de marzo en horario de 20’00 a 22’00 h., hasta un número máximo de 200 y por estricto orden de solicitud.
Los portadores de la ACREDITACIÓN referida, deberán acceder al Templo por la puerta de la sacristía de Santa María Magdalena (c/ Bailén, 7), a partir de las 19’45 h.
NO SE PERMITIRÁ EL ACCESO POR DICHA ENTRADA A QUIEN NO SEA PORTADOR DE LA ACREDITACIÓN OPORTUNA.
A partir de las 20’15 h se cerrará el acceso al acto por la sacristía.
Los hermanos que vayan a formar parte en el cortejo deberán portar la medalla corporativa y venir ataviados con  traje oscuro, acorde al carácter PENITENCIAL del acto.
Nota importante: Dado que el número de cirios es limitado, tan solo se podrán solicitar un número máximo de cuatro por hermano.

escudo-calvario

Relacionados

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

    El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información