Noticias | El viernes 10 de mayo, a las 19 horas, segunda sesión del Grupo de Fe de la Hermandad del Calvario.
-El viernes 10 de mayo, a las 19 horas, segunda sesión del Grupo de Fe de la Hermandad del Calvario. -

Noticia Grupos de FETal como se expone en la metodología que vamos a seguir, la emanada de la Archidiócesis de Burgos (titulada “el Youcat en Grupo”), comenzaremos con la sesión 1 del catecismo joven de la Iglesia Católica (joven pero válida para cualquier edad adulta, como hemos tenido ocasión de repetir). Abordaremos los capítulos 1 y 2, y dentro de ellos los comentarios 1 al 6, ambos inclusive (Los números de comentarios van en el Youcat dentro de una estrella amarilla). Cada sesión costa de dos partes:

a)      Un  miembro del grupo hace una oración pública para comenzar la reunión

b)      Otro  miembro distinto hace un resumen del tema que toca

Cada día se turnarán los restantes miembros para hacer la oración y el resumen, de forma que todos participen. Todos deben traer leído el tema de sus casas para, una vez expuesto el resumen, poner en común aquello que se crea de interés.

Por supuesto cualquier persona, hermano o  no, se puede incorporar al grupo cuando lo desee. Se prevé que para tratar el libro completo del Youcat, tardaremos un par de cursos. En la hermandad se facilita el libro del Youcat (que habrá que devolver si se abandona el grupo) y el método de la Archidiócesis de Burgos.

Desde la hermandad seguimos animando a la participación. Nos proponemos además continuar la colaboración con nuestra página web, publicando las conclusiones de cada sesión.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la