Noticias | EL VIERNES 18 DE DICIEMBRE NO CELEBRAREMOS MISA DE REMANDAD
-EL VIERNES 18 DE DICIEMBRE NO CELEBRAREMOS MISA DE REMANDAD -

16.-VIRGEN DEL AMPAROEl próximo viernes, día  18 de diciembre del presente, no se celebrará la habitual Misa de Hermandad, debido a la celebración de la Misa  Solemne de Expectación en honor de la Patrona de Nuestra Parroquia, la Virgen del Amparo.

Igualmente, tampoco celebraremos nuestra acostumbrada Misa, los viernes 25 de diciembre y 1 de enero.

Por tanto, será el viernes 8 de enero cuando nos volvamos a encontrar ante nuestros Sagrados Titulares con la celebración de la Santa Misa.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la