Noticias | EL VIERNES 30 DE OCTUBRE MISA DE HERMANDAD Y POSTERIOR CONVIVENCIA EN NUESTRA CASA
-EL VIERNES 30 DE OCTUBRE MISA DE HERMANDAD Y POSTERIOR CONVIVENCIA EN NUESTRA CASA -

48.-Virgen Presentación

El próximo viernes 30 de octubre, en la Capilla de la Hermandad y ante nuestros Amadísimos Titulares, celebraremos Santa Misa a las 20,45 horas.

Posteriormente se abrirá el «Bar de Hermandad». En esta ocasión serán los hermanos capataces y costaleros lo encargados de su gestión. La recaudación obtenida será destinada exclusivamente a sufragar la ejecución de los nuevos faldones para el Paso de Nuestra Señora de La Presentación.

Es una ocasión inmejorable para compartir un agradable encuentro de convivencia entre nuestros hermanos.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la