Noticias | EL VIERNES 6 DE FEBRERO NO SE CELEBRARÁ LA HABITUAL MISA DE HERMANDAD
-EL VIERNES 6 DE FEBRERO NO SE CELEBRARÁ LA HABITUAL MISA DE HERMANDAD -

32.-Cultos Quinta AngustiaEl próximo viernes día  6 de febrero del presente, no se celebrará la habitual Misa de Hermandad, debido a la celebración de los Solemnes Cultos de la querida Hermandad de la Quinta Angustia.

Será el viernes 13 de febrero cuando nos volvamos a encontrar ante nuestros Sagrados Titulares, con la celebración del Traslado del Santísimo Cristo del Calvario al altar de Cultos en Vía+Crucis.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la