Noticias | ENCUENTRO PARROQUIAL DE CARIDAD EL PROXIMO DÍA 29 DE MAYO EN LA REAL DE SANTA MARIA MAGDALENA
-ENCUENTRO PARROQUIAL DE CARIDAD EL PROXIMO DÍA 29 DE MAYO EN LA REAL DE SANTA MARIA MAGDALENA -

Bajo la convocatoria de nuestro párroco,  Rvdo Mons. D. Antonio Fernández Estevez, y por acuerdo de los Diputados de Caridad de las Hermandades de la Parroquia, el próximo 29 de  se celbrará el Encuentro Parroquial sobre la Caridad, enmarcado dentro de la celebración del Corpus Christi, bajo el nombre de EUCARISTÍA Y CARIDAD.

Este Encuentro Parroquial sobre la Caridad está abierto a todos los hermanos y feligreses.
El encuentro consistirá en:
20:45.- Oración (breve pues es después de la misa) y presentación del Encuentro.
20:50.- «Eucaristía y caridad»  Una exposición sobre la Eucarístía vivida
21:05.- Campaña Día del Amor Fraterno, Corpus Christi. Presentado por una persona de Cáritas Diocesana.
21:50.- Fin del acto

Esperamos la respuesta positiva a este Encuentro Parroquial sobre la Caridad.

Foto: Leyendas de Sevilla.blogspot

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la