Noticias | Entrega del escaneado 3D de nuestros Sagrados Titulares
-Entrega del escaneado 3D de nuestros Sagrados Titulares -

Informamos que este viernes 17 de mayo, tras la Misa de Hermandad de las 20.15 horas, tendrá lugar en nuestra Casa de Hermandad la entrega del documento completo del escaneado 3D de nuestros Sagrados Titulares. Como se informó, el trabajo de campo se realizó el pasado verano y, desde entonces, se ha completado el proceso, a cargo de N.H.Dña. Belén Jiménez Fernández-Palacios, quien se encargará de exponer el resultado final a todos los asistentes.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la