Noticias | EXPOSICIÓN HOMENAJE A D.A. DOMÍNGUEZ VALVERDE
-EXPOSICIÓN HOMENAJE A D.A. DOMÍNGUEZ VALVERDE -

Exposición ParroquiaEl próximo sábado, 20 de diciembre, tendrá lugar a la conclusión del retiro de Adviento y Navidad la inauguración de la Exposición ‘Cuarenta encuentros’, con la que se quiere rendir homenaje a quien durante treinta y seis años fuera párroco de Santa María Magdalena, don Antonio Domínguez Valverde.

La muestra podrá visitarse en el Coro Alto de la parroquia de lunes a domingos, en horario de once de la mañana a una y media de la tarde, y de seis y media a nueve menos cuarto de la tarde. Esta exposición se enmarca en el décimo aniversario del fallecimiento de quien, además, fuera vicario general de la Archidiócesis de Sevilla.

Antonio Domínguez Valverde (Aroche, Huelva 1926 – Sevilla 2004) fue ordenado sacerdote en mayo de 1951 y estudió Historia Eclesiástica en la Universidad Gregoriana de Roma. Deán del Cabildo Catedral desde diciembre de 1982, y posteriormente (abril de 1983) vicario general, cargo en el que sustituyó a Andrés Galindo. El Papa lo nombró Prelado de Honor de Su Santidad, y su memoria sigue viva en Sevilla diez años después de su marcha a la Casa del Padre.