Noticias | FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO
-FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO -

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD

Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo de Secretario Segundo de nuestra Corporación, a los 50 años de edad. Hermano de la Corporación desde hace mas de 29 años, tenía una importante vinculación familiar heredada de su padre, lo cual él siempre comentaba con cierta nostalgia, pues recordaba desde muy pequeño haber venido a los cultos de la Hermandad.

Hace escaso año y medio fue llamado por NHD Manuel Cruz (QEPD) para contar con él, en el mismo puesto que actualmente ocupaba. Como él siempre decia era una persona poco conocida en la hermandad, pero desde el primer momento supo ganarse la simpatía y amistad de todos los que hemos tenido la suerte de conocerlo en profundidad. Su trato siempre agradable, su entrega en los asuntos de la hermandad y sus ganas de hacer bien sus cometidos, son sin duda las mejores forma de recordarlo. Ahora ya todos te recordaremos.

Su perdida deja un profundo vacio a su mujer e hijas, sus hermanos y al resto de la familia del Calvario. Nos encomendamos al Stmo. Cristo del Calvario para que ya te haya llevado junto a El y estes con otros tantos otros hermanos que nos precedieron, en el Reino de los Cielos.

Madre Nuestra de la Presentacion consuela a su familia y a todos los que hoy sentimos profundamente su perdida.

Descansa en Paz querido Paco.