Noticias | GRAN AFLUENCIA EN EL XIX CONCURSO DE CAMPANILLEROS DE LA HERMANDAD
-GRAN AFLUENCIA EN EL XIX CONCURSO DE CAMPANILLEROS DE LA HERMANDAD -

Un año más  celebrado el tradicional concurso de campanilleros de nuestra hermandad, y con una notable participación de coros han resultado premiados los siguientes participantes:

1er premio Coro de la Hermandad de la Esperanza de Triana.

2º premio Coro de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

3er premio Coro Entretabla.

La elección del coro ganador se decidió tras una larga y difícil deliberación debido al gran nivel musical con el que contaban todos los coros participantes. Destacar el coro Tradición que además de su compromiso familiar y de amistad demostraron su gran calidad musical y sentido de la Navidad, igualmente la implicación de Hermandad y religiosidad del coro del Cautivo de San Pablo. La tradición y el compromiso social, por sus letras, del coro de Ntra. Sra. de la Aurora de los Palacios. Cabe mención especial por su actuación y despliegue musical del Coro Colegial «San Marcelino» (Maristas) así como su valentía al interpretar un villancico en inglés. Y la sevillanía hecha campanilleros del coro Alegría y Compás con sus villancicos por sevillanas..

El día 29 de diciembre, último día de la tómbola actuará el coro ganador y seguiremos disfrutando de ratos de convivencia y del sorteo de los premios extraordinarios.