Noticias | HORARIO DE LLEGADA AL TEMPLO EN LA MADRUGADA DEL VIERNES SANTO
-HORARIO DE LLEGADA AL TEMPLO EN LA MADRUGADA DEL VIERNES SANTO -

83.-Cristo amaneciendoLa hora de citación en El Templo,  para los hermanos que han retirado su Papeleta de Sitio y por tanto van a participar en la próxima Estación de Penitencia a la S.I.C., será las 2,00 h.

Los nazarenos marcharán desde sus domicilios al Templo, y viceversa, por el camino más corto, con el rostro cubierto y sin hablar.

A la llegada al Templo, los hermanos realizarán una visita al Santísimo Sacramento, reservado en el Monumento Parroquial, y rezarán a nuestros Sagrados Titulares un Credo y una Salve.

Asimismo y colectivamente rezarán, antes de retirarse una vez haya entrado el «paso» de la Santísima Virgen de la Presentación, una oración por los hermanos difuntos, concluyendo así la Estación de Penitencia.

escudo-calvario

Compartir la noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Relacionados

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

    El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información