Noticias | «II ENCUENTRO DE JOVENES» EN LA PARROQUIA DE SANTA MARÍA MAGDALENA
-«II ENCUENTRO DE JOVENES» EN LA PARROQUIA DE SANTA MARÍA MAGDALENA -

ENCUENTRO DE JOVENESEl próximo sábado día 7 de marzo, tendrá lugar el «II ENCUENTRO DE JOVENES», organizado por las Diputaciones de caridad del las Hermandades de la Real Parroquia de Santa María Magdalena y Caritas Parroquial.

Dicho encuentro se celebrará en el salón parroquial (calle Bailén, 5), a partir de las 12,00 horas.

Todos nuestros hermanos jóvenes están invitados a participar en este  interesante encuentro.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo