Noticias | MARTES 3 DE FEBRERO III SESIÓN «SEMINARIO TIERRA SANTA»
-MARTES 3 DE FEBRERO III SESIÓN «SEMINARIO TIERRA SANTA» -

8.-Cartel Seminario Tierra SantaEl próximo martes día  3 de febrero, en nuestra casa de hermandad y a las 21:00 horas, tendremos la tercera de las sesiones del «Seminario sobre Tierra Santa» titulada: «Tierra Santa: Geografía de Jesús».

Correrá a cargo de D. Álvaro Pereira Delgado, Pbro. Profesor del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla (Departamento de Estudios Bíblicos).

Destacamos  la excelente aceptación que, hasta la fecha, ha tenido el Seminario, siendo muy numerosa la asistencia de hermanos y devotos.

Aprovechando la oportunidad para agradecer el interés y atención que mostrada por nuestros hermanos con este ambicioso e ilusionante proyecto.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la