Noticias | MISA DE HERMANDAD Y BAR CON NUESTROS HERMANOS COSTALEROS EL VIERNES 10
-MISA DE HERMANDAD Y BAR CON NUESTROS HERMANOS COSTALEROS EL VIERNES 10 -

Misa ViernesEl próximo viernes 10 celebraremos la Santa Misa ante nuestros titulares a las 20:45 horas. Tras la misma tendremos en nuestra casa de hermandad un nuevo bar siendo, en esta ocasión, los hermanos costaleros los que se encarguen de la intendencia y del servicio de la barra.

Como siempre, os invitamos a participar de estos momentos de convivencia donde se hace tanta vida de hermandad.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la