Noticias | MISA HDAD. Y CONFERENCIA MANUEL GROSSO
-MISA HDAD. Y CONFERENCIA MANUEL GROSSO -

25.-DiciembreEl próximo Viernes 12 de diciembre, a las 20,45 horas celebraremos Santa Misa. Posteriormente, en nuestra casa de hermandad, tendrá lugar una conferencia que, impartida por  Don Manuel Grosso Galván, versará sobre «Sentimientos y Devociones de la Semana Santa«.

Don Manuel Grosso es profesor del Derecho Penal de la Universidad de Sevilla y reconocido escritor.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo