Noticias | NOMBRAMIENTO DEL NUEVO ARZOBISPO DE SEVILLA
-NOMBRAMIENTO DEL NUEVO ARZOBISPO DE SEVILLA -

EXCMO. Y RVDMO. MONS. JOSÉ ÁNGEL SAIZ MENESES

Su Santidad el Papa Francisco ha nombrado hoy sábado 17 de abril al Obispo Saiz Meneses como nuevo Arzobispo de Sevilla. Hasta el día de hoy estaba ejerciendo su episcopado en la Diocesis de Tarrasa. Nacido en la localidad conquense de Sisante el 2 de agosto de 1956. Damos la bienvenida mas calurosa a nuestro nuevo Arzobispo y nos encomendamos al Stmo. Cristo del Calvario Y su Madre Bendita de la Presentación para que lo guien y guarden en esta nueva labor pastoral que ahora comienza.

Desde estas líneas la Hdad. quiere igualmente transmitir un profundo y sincero agradecimiento a Monseñor Asenjo por todos estos años de intensa dedicación hacia la Archidiocesis de Sevilla y especialmente hacia todas nuestras hermandades. Igualmente elevamos nuestras oraciones para que Nuestros Titulares sigan velando por él y por su salud.