Noticias | Nueva sesión del aula «Antonio de la Oliva Farfán»
-Nueva sesión del aula «Antonio de la Oliva Farfán» -

Juan Carlos HerasEste viernes 9 de marzo, tras la Misa de Hermandad de las 20.15 horas, celebraremos una nueva sesión del aula de formación «Antonio de la Oliva Farfán». En esta ocasión, correrá a cargo de nuestro ex hermano mayor D. Juan Carlos Heras Sánchez, bajo el título «El sentido de nuestra estación de penitencia». Animamos a la participación en esta interesante charla tan cercana a la Semana Santa.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la