Noticias | PRESENTACIÓN LIBRO SEVILLA EN LA ENCRUCIJADA
-PRESENTACIÓN LIBRO SEVILLA EN LA ENCRUCIJADA -

Próximo Viernes 9 de ocubre será presentado por su autor, NHD Ignacio Camacho, el libro «Sevilla en la Encrucijada» (1930-1970).

Publicado por la editorial Renacimiento, se trata de un ensayo que se apoya en un importante número de imagenes para analizar una renovada Sevilla, nacida tras la Exposición Iberoamericana y tras la fuerte crisis posterior a la proclamación de la Segunda República.

El acto, que será presidido por Nuestro Hermano Mayor, tendrá lugar en el Coro Bajo de la Parroquia de Sta. María Magdalena a las 21:00 horas, una vez finalizada la Misa de Hermandad. También se podrá seguir en directo a través del Canal Youtube de la Hermandad.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo