Noticias | Seminario Cofrade Antonio Domínguez Valverde
-Seminario Cofrade Antonio Domínguez Valverde -

coro parroquia2Informamos a nuestros hermanos y al público en general que este miércoles 12 de diciembre, a las 21 horas, se celebrará en el coro bajo de la Parroquia de la Magdalena una nueva sesión del seminario cofrade «Antonio Domínguez Valverde». En esta ocasión, corresponde su organización a nuestra Hermandad, que va a contar con la ponencia de su ex hermano mayor N.H.D. Juan Carlos Heras Sánchez, bajo el título «La transmisión de la Fe en la escuela». Estamos todos invitados.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo