Noticias | TÓMBOLA BENÉFICA HERMANDAD DEL CALVARIO
-TÓMBOLA BENÉFICA HERMANDAD DEL CALVARIO -

7.-Besapies (noticia)Durante los días 26 y 27  de este mes de diciembre la Hermandad celebrará su tradicional Tómbola Benéfica. Tendrá lugar, como en años anteriores, en nuestra casa de hermandad en la C/ Gravina nº 82, en horario:

*Viernes 26  de 19,00 a 20,30 horas  y de 21,30 a 24,00 horas.

*Sábado 27  de 11,00 a 23,00 horas.

Permanecerá abierto el «Bar de Hermandad» con precios populares.

Actuará el Coro de Campanilleros del Colegio Santa Isabel, dando así un ambiente navideño a nuestra Tómbola.

El sábado 27 a partir de  las 17,00 horas «Fiesta Infantil», que contará con la intervención de un «cuentacuentos» y además se repartirán regalos para nuestros hermanos más pequeños.

Os animanos a participar en nuestra tómbola y, además de pasar un buen rato de convivencia, contrubuir así con nuestras asistenciales.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo