Noticias | TÓMBOLA BENÉFICA LOS DÍAS 26 Y 27 DE DICIEMBRE
-TÓMBOLA BENÉFICA LOS DÍAS 26 Y 27 DE DICIEMBRE -

P1030958Durante los días 26 y 27  de este mes de diciembre la Hermandad celebrará su tradicional Tómbola Benéfica. Tendrá lugar, como en años anteriores, en nuestra casa de hermandad en la C/ Gravina nº 82, en horario:

*Viernes 26  de 19,00 a 20,30 horas  y de 21,30 a 24,00 horas.

*Sábado 27  de 11,00 a 23,00 horas.

El viernes día  a las 21,30 h., intervendrá el Coro de Campanilleros del Colegio de Santa Isabel.

El Sábado 27 de 17,00 h. a 19,00 h. Fiesta Infantil, con «cuenta cuentos» y regalos para todos los niños.

Permanecerá abierto el «Bar de Hermandad» con precios populares.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo