Noticias | TRASLADO DE NTRA. SRA. DE LA PRESENTACIÓN AL ALTAR MAYOR
-TRASLADO DE NTRA. SRA. DE LA PRESENTACIÓN AL ALTAR MAYOR -

18.- traslado VirgenTras el rezo del Santo Rosario, en la noche del lunes 17 de noviembre, Nuestra Señora de la Presentación iniciaba el traslado desde la Capilla de la Hermandad, hasta el Altar Mayor de la Real Parroquia de Santa María Magdalena.

El encargado de pronunciar las meditaciones fue nuestro hermano D. Antonio Bermudo Salas, quien con sus profundas y piadosas reflexiones contribuyó a proporcionar al acto la solemnidad y el recogimiento acostumbrado.

Nos aprestamos pues un año más, a celebrar los Solemnes Cultos en honor a Nuestra Señora.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la