Noticias | VIERNES 18:CONFERENCIA EN LA CASA HERMANDAD
-VIERNES 18:CONFERENCIA EN LA CASA HERMANDAD -

Un Viernes más, tras la Misa antes Nuestros Titulares de las 20.15, tendremos la ocasión de participar de un nuevo acto en la Casa Hermandad.En esta ocasión será organizado por la Diputación de Formación y se trata de una conferencia que bajo el título «El culto y la liturgia en las hermandades y cofradías» impartirá D. Jesús Luengo Mena. Lector y Acólito Instituido y hermano de la querida Corporación de Jesús Despojado, destaca su faceta de historiador y divulgador de la Historia y Patrimonio de Sevilla en lo referente a sus hermandades y la Sagrada Liturgia.De hecho, su última obra publicada lleva por título «Manual de Liturgia», donde nos da a conocer a los cofrades las normas de la Iglesia sobre la Liturgia y la religiosidad popular.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la