Noticias | VIERNES «MISA DE HERMANDAD» Y SÁBADO «MISA INFANTIL»
-VIERNES «MISA DE HERMANDAD» Y SÁBADO «MISA INFANTIL» -

20.-Misa niñosEl próximo viernes día 27 de noviembre, celebraremos a las 20,45 horas la habitual Misa de Hermandad.

Asimismo, el sábado 28 de noviembre a las 17:00 horas, tendrá lugar la tradicional «Misa Infantil», en la que los más pequeños disfrutarán de la Virgen más de cerca, ya dispuesta para su Besamanos.

Tras La Eucaristía, compartirán una merienda en la casa de hermandad, así como actividades destinadas a lograr que nuestros pequeños se familiaricen, tanto con su Hermandad, como con otros jóvenes de su misma edad y devoción.

Emplazamos a  todos nuestros  hermanos niños y jóvenes, a participar de esta entrañable y satisfactoria jornada.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la