Noticias | Últimos días de la Lotería de Navidad de la Hermandad
-Últimos días de la Lotería de Navidad de la Hermandad -

Escudo102Como cada año, está disponible en la Casa Hermandad la Lotería de Navidad para el tradicional sorteo del próximo 22 de diciembre. Como viene siendo habitual, la Hermandad jugará el nº 24609, para el que están disponibles décimos al precio de 24 euros y participaciones a 5 euros. Animamos a colaborar con nuestra Corporación, recordando que la lotería se puede adquirir en la Casa de Hermandad hasta el próximo lunes 17 de diciembre.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la