Noticias | COMIENZAN LOS CULTOS DE LA VIRGEN. PRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS Y JURA DE HERMANOS
-COMIENZAN LOS CULTOS DE LA VIRGEN. PRESENTACIÓN DE LOS NIÑOS Y JURA DE HERMANOS -

Triduo NoticiaTras el tradicional traslado de Nuestra Titular la Virgen de la Presentación celebrado el pasado día 18, dan comienzo los cultos en su honor.

Se recuerda que el día 21, festividad litúrgica de la Presentación de Nuestra Señora en el Templo, y primer día del Triduo, serán presentados los niños ante la Santísima Virgen. El segundo día, 22 de noviembre, será la Recepción Canónica de los Nuevos Hermanos.

Desde estas líneas invitamos a todos los hermanos a celebrar en hermandad los cultos de nuestra Titular la Santísima Virgen de la Presentación.

CONVOCATORIA CULTOS NOVIEMBRE

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de