Noticias | BESAMANOS DE NTRA. SRA. DE LA PRESENTACIÓN Y MISA INFANTIL
-BESAMANOS DE NTRA. SRA. DE LA PRESENTACIÓN Y MISA INFANTIL -

Noticia Besamanos 2013Con el Besamanos de Nuestra Señora de la Presentación se culminan los cultos en su honor. El Domingo día 1 a las 10:30 con la Santa Misa ante la Virgen entronizada dará comienzo el Besamanos que cotinuará durante todo el día en horario de 10:30 a 14:00 y de 18:30 a 21:00 y terminará con el rezo de Santo Rosario.

Previamente el día 30 de noviembre a las 17:00 horas se celebrará la tradicional misa infantil, en la que los más pequeños disfrutarán de la Virgen más de cerca. Tras la misa habrá una merienda en la casa de hermandad.

Recordamos a todos los hermanos que el viernes 29 habrá misa de hermandad a las 20:45 horas.

Foto: Luis Manuel Jimenez.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de