Noticias | BESAMANOS DE NTRA. SRA. DE LA PRESENTACIÓN Y MISA INFANTIL
-BESAMANOS DE NTRA. SRA. DE LA PRESENTACIÓN Y MISA INFANTIL -

Noticia Besamanos 2013Con el Besamanos de Nuestra Señora de la Presentación se culminan los cultos en su honor. El Domingo día 1 a las 10:30 con la Santa Misa ante la Virgen entronizada dará comienzo el Besamanos que cotinuará durante todo el día en horario de 10:30 a 14:00 y de 18:30 a 21:00 y terminará con el rezo de Santo Rosario.

Previamente el día 30 de noviembre a las 17:00 horas se celebrará la tradicional misa infantil, en la que los más pequeños disfrutarán de la Virgen más de cerca. Tras la misa habrá una merienda en la casa de hermandad.

Recordamos a todos los hermanos que el viernes 29 habrá misa de hermandad a las 20:45 horas.

Foto: Luis Manuel Jimenez.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de