Noticias | CONCIERTO DE CARITAS A BENEFICIOS DE FILIPINAS
-CONCIERTO DE CARITAS A BENEFICIOS DE FILIPINAS -

Noticia Concierto CaritasEl próximo día 4 de diciembre, a las 21 h. tendremos en la parroquia un concierto, organizado por Cáritas Parroquial, para recaudar fondos para las personas afectadas por el huracán Yolanda en Filipinas.

Constará de dos partes:

Primera parte:

MÚSICA SACRA intrepertada por los siguientes solistas:

Carolina Escudero, soprano.

Carolina de Alba, soprano.

Reyes y Carmen Rico, contralto.

Javier Cánovas, tenor.

Antonio Bernalte, bajo.

Jorge de la Rosa, Barítono

Acompañados por coro de capilla y órgano. Interpretaran obras de Brahms, Capocci, Cherubini, Fauré, Häendel, Haynd, Mascagni, Parejo, Shubert y Ugalde.

Segunda parte:

VILLANCIOS CLÁSICO Y POPULARES interpertados por:

Coral Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras.

Coral Santa María Magdalena.

Lo recaudado se enviará a Cáritas Filipinas para colaborar a la recuperación de tan trágica situación. ¡Sé generoso!

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de