Noticias | CONCIERTO DE CARITAS A BENEFICIOS DE FILIPINAS
-CONCIERTO DE CARITAS A BENEFICIOS DE FILIPINAS -

Noticia Concierto CaritasEl próximo día 4 de diciembre, a las 21 h. tendremos en la parroquia un concierto, organizado por Cáritas Parroquial, para recaudar fondos para las personas afectadas por el huracán Yolanda en Filipinas.

Constará de dos partes:

Primera parte:

MÚSICA SACRA intrepertada por los siguientes solistas:

Carolina Escudero, soprano.

Carolina de Alba, soprano.

Reyes y Carmen Rico, contralto.

Javier Cánovas, tenor.

Antonio Bernalte, bajo.

Jorge de la Rosa, Barítono

Acompañados por coro de capilla y órgano. Interpretaran obras de Brahms, Capocci, Cherubini, Fauré, Häendel, Haynd, Mascagni, Parejo, Shubert y Ugalde.

Segunda parte:

VILLANCIOS CLÁSICO Y POPULARES interpertados por:

Coral Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras.

Coral Santa María Magdalena.

Lo recaudado se enviará a Cáritas Filipinas para colaborar a la recuperación de tan trágica situación. ¡Sé generoso!

SANTA MISA DE NAVIDAD

CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA DE NAVIDAD EN NUESTRA HERMANDAD. El viernes 17 de diciembre celebraremos la Santa Misa por la Natividad de

TIEMPO DE ADVIENTO EN LA HERMANDAD

TIEMPO DE ADVIENTO EN NUESTRA HERMANDAD Tras la finalización de los Cultos a Nuestra Señora de la Presentación, la Hdad. retoma su vida ordinaria