Noticias | CONCIERTO DE CARITAS A BENEFICIOS DE FILIPINAS
-CONCIERTO DE CARITAS A BENEFICIOS DE FILIPINAS -

Noticia Concierto CaritasEl próximo día 4 de diciembre, a las 21 h. tendremos en la parroquia un concierto, organizado por Cáritas Parroquial, para recaudar fondos para las personas afectadas por el huracán Yolanda en Filipinas.

Constará de dos partes:

Primera parte:

MÚSICA SACRA intrepertada por los siguientes solistas:

Carolina Escudero, soprano.

Carolina de Alba, soprano.

Reyes y Carmen Rico, contralto.

Javier Cánovas, tenor.

Antonio Bernalte, bajo.

Jorge de la Rosa, Barítono

Acompañados por coro de capilla y órgano. Interpretaran obras de Brahms, Capocci, Cherubini, Fauré, Häendel, Haynd, Mascagni, Parejo, Shubert y Ugalde.

Segunda parte:

VILLANCIOS CLÁSICO Y POPULARES interpertados por:

Coral Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras.

Coral Santa María Magdalena.

Lo recaudado se enviará a Cáritas Filipinas para colaborar a la recuperación de tan trágica situación. ¡Sé generoso!

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió