Noticias | VIERNES 15; MISA DE HERMANDAD Y CUESTACIÓN DE CARIDAD POR FILIPINAS
-VIERNES 15; MISA DE HERMANDAD Y CUESTACIÓN DE CARIDAD POR FILIPINAS -

Noticia CaritasEl viernes 15 de noviembre se reanudan las misas de los viernes, como es habitual será a las 20:45 horas. En esta ocasión la cuestación de caridad sera para Caritas de Sevilla.

“Cuestación de caridad por Filipinas”

Desde la Diputación de Caridad de la Hermandad se ha propuesto que la Colecta de la misa de Hermandad que se celebrara el Próximo Viernes 15 de noviembre, sea destinada a la Campaña de Solidaridad que con el pueblo Filipino se esta llevando a cabo por Caritas Sevilla. El objeto no es otro que el de paliar en lo posible el sufrimiento de todas las personas que se han visto afectadas por la catástrofe sufrida en ese país . Por ello rogamos a nuestros Hermanos que hagan un pequeño esfuerzo para mitigar tanto dolor.

Que las puertas abiertas de las iglesias que han encontrado los afectados, sean también las puertas abiertas de la solidaridad de todos los cristianos y todas las personas de buena voluntad.

Cáritas Diocesana de Sevilla tiene abierta la cuenta a través de la cual se puede colaborar económicamente, es la siguiente:

Banco Popular,

número de cuenta: 0075-3001-31-0607594885,

detallando concepto «Cáritas con Filipinas»

A la finalización de la misa, en la Casa de Hermandad , se abrirá de nuevo el Bar siendo llevado por nuestras hermanas, las que aportarán exquisitas viandas para ayudarnos a pasar una noche de agradable convivencia.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió