Noticias | NOVIEMBRE; MES DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN
-NOVIEMBRE; MES DE NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN -

Noticias Cultos VirgenUn año más cuando llega el otoño, nos disponemos a celebrar los cultos de Nuestra Señora de la Presentación. Estos Cultos darán comienzo el Lunes 18 con el Traslado de la Virgen a su altar de Cultos a las 21:00 horas tras el rezo del Santo Rosario. Será nuestro hermano D. Rafael Sánchez Mingo el encargado de las meditaciones. Durante los días 21, 22 y 23 tedrá lugar el Triduo Solemne celebrando el primer día la Festividad Litúrgica de la Presentación de Nuestra Señora en el Templo y posterior procesión Claustral con su Divina Majestad. Durante el Triduo ocupará la Sagrada Cátedra Rvdo. P. Pablo Morillo Rey. El día 24 a las 10:30 de la mañana se celebrará Función Solemne Presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual D. Francisco Román Castro Pbro.

El domingo 1 de Diciembre tras la Santa Misa de las 10:30 de la mañana quedará expuesta la Venerada Imagen en devoto besamanos durante todo el día.

Como novedad los cultos serán anunciados con el nuevo formato que la Hermandad ha diseñado adecuando todas las publicaciones y comunicaciones a los nuevos tiempos para hacer más fluida las comunicaiones con los hermanos. En este articulo se podrá descargar la convocatoria de los Cultos de Nuestra Señora de la Presentación y carta del Hermano Mayor informado de la nueva forma de comunicación de la Hermandad.

CONVOCATORIA CULTOS NOVIEMBRE

CARTA DEL HERMANO MAYOR (POLÍTICA DE COMUNICACIÓN)