Noticias | Nuevo Hermano Mayor: José María Carnero Salvador
-Nuevo Hermano Mayor: José María Carnero Salvador -

Tras las celebración de cabildo general de elecciones, N.H.D. José María Carnero Salvador ha sido elegido como nuevo Hermano Mayor de la corporación.

Acudieron a dicho cabildo de elecciones un total de 306 hermanos, arrojando la votación los siguientes resultados:

A favor de la candidatura presentada por N.H.D. José María Carnero Salvador : 293.

Votos en blanco: 9.

Votos nulos: 4.

La toma de posesión de los nuevos oficiales será el próximo lunes 17 de Febrero.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca