Noticias | Nuevo Hermano Mayor: José María Carnero Salvador
-Nuevo Hermano Mayor: José María Carnero Salvador -

Tras las celebración de cabildo general de elecciones, N.H.D. José María Carnero Salvador ha sido elegido como nuevo Hermano Mayor de la corporación.

Acudieron a dicho cabildo de elecciones un total de 306 hermanos, arrojando la votación los siguientes resultados:

A favor de la candidatura presentada por N.H.D. José María Carnero Salvador : 293.

Votos en blanco: 9.

Votos nulos: 4.

La toma de posesión de los nuevos oficiales será el próximo lunes 17 de Febrero.

MODIFICACION ITINERARIO

MODIFICACIONES EN EL HORARIO Y RECORRIDO PARA LA COFRADIA 2022   La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo