Noticias | SOLEMNES CULTOS A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN
-SOLEMNES CULTOS A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN -

P1030732Durante los días 19, 20 y 21, a las 20,00 h., tendrá lugar el Triduo Solemne en honor de Nuestra Señora de la Presentación, con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Santa Misa con sermón, traslado de S.D.M. al Altar Mayor, Bendición, Reserva y Salve.

Celebrando el tercer día, sábado 21 de noviembre, La Festividad Litúrgica de la Presentación de Nuestra Señora en el Templo. A la finalización del mismo, se celebrará corporativamente, y por las naves del Templo Parroquial, Procesión Claustral con S.D.M. bajo palio, para renovar su Consagración a la Santísima Virgen María Nuestra Señora, finalizando  con la Salve Regina.

Estos días ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla y Párroco de San Vicente Mártir de Sevilla.

El día 22 a las 10:30 h. se celebrará Función Solemne Presidida por el Muy Ilustre Sr. D. Francisco Román Castro Pbro. Canónigo Doctoral de la S.I. Catedral, Cura y Párroco de esta Real de Santa María Magdalena y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

Relacionados

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información