Noticias | SOLEMNES CULTOS A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN
-SOLEMNES CULTOS A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN -

P1030732Durante los días 19, 20 y 21, a las 20,00 h., tendrá lugar el Triduo Solemne en honor de Nuestra Señora de la Presentación, con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Santa Misa con sermón, traslado de S.D.M. al Altar Mayor, Bendición, Reserva y Salve.

Celebrando el tercer día, sábado 21 de noviembre, La Festividad Litúrgica de la Presentación de Nuestra Señora en el Templo. A la finalización del mismo, se celebrará corporativamente, y por las naves del Templo Parroquial, Procesión Claustral con S.D.M. bajo palio, para renovar su Consagración a la Santísima Virgen María Nuestra Señora, finalizando  con la Salve Regina.

Estos días ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla y Párroco de San Vicente Mártir de Sevilla.

El día 22 a las 10:30 h. se celebrará Función Solemne Presidida por el Muy Ilustre Sr. D. Francisco Román Castro Pbro. Canónigo Doctoral de la S.I. Catedral, Cura y Párroco de esta Real de Santa María Magdalena y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió