Noticias | SOLEMNES CULTOS A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN
-SOLEMNES CULTOS A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN -

P1030732Durante los días 19, 20 y 21, a las 20,00 h., tendrá lugar el Triduo Solemne en honor de Nuestra Señora de la Presentación, con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Santa Misa con sermón, traslado de S.D.M. al Altar Mayor, Bendición, Reserva y Salve.

Celebrando el tercer día, sábado 21 de noviembre, La Festividad Litúrgica de la Presentación de Nuestra Señora en el Templo. A la finalización del mismo, se celebrará corporativamente, y por las naves del Templo Parroquial, Procesión Claustral con S.D.M. bajo palio, para renovar su Consagración a la Santísima Virgen María Nuestra Señora, finalizando  con la Salve Regina.

Estos días ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Padre D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla y Párroco de San Vicente Mártir de Sevilla.

El día 22 a las 10:30 h. se celebrará Función Solemne Presidida por el Muy Ilustre Sr. D. Francisco Román Castro Pbro. Canónigo Doctoral de la S.I. Catedral, Cura y Párroco de esta Real de Santa María Magdalena y Director Espiritual de nuestra Hermandad.

MODIFICACION ITINERARIO

MODIFICACIONES EN EL HORARIO Y RECORRIDO PARA LA COFRADIA 2022   La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo