Noticias | «ÁGAPE DE CONFRATERNIDAD» TRAS LA FUNCIÓN
-«ÁGAPE DE CONFRATERNIDAD» TRAS LA FUNCIÓN -

15.-Triduo-Noticia[1]El próximo Domingo día 22 de noviembre, tendrá lugar en nuestra casa de hermandad un «Ágape de Confraternidad».

El precio de las invitaciones será de 20 € por persona y se podrán adquirir en la propia casa .

Contamos pues con una excelente oportunidad, para disfrutar de un agradable encuentro  tras la celebración de  los Cultos a Nuestra Señora de la Presentación.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo